Actualidad

Gran solemnidad y asistencia en el 39º aniversario de la Constitución celebrado en la Subdelegación del Gobierno en Lugo

Fue un acto institucional sobrio, de encuentro y de aprecio a la Carta Magna, con más asistentes que en años anteriores, preparado y organizado con esmero por el equipo del Subdelegado del Gobierno, Ramón Carballo Páez, que leyó un reflexionado discurso en defensa de los valores que proclama, establece y garantiza la Constitución Española de 1978, como norma suprema del Estado.

LA DEPUTACION DE LUGO CO-FINANCIA LA SUSTITUCIÓN DE UN PONTIGO DE MADERA EN LA “RUTA QUINTÁ-RÍO DONSAL”

Se trata de una mejora en el único pontigo que quedaba por sustituir en tercer tramo del itinerario de la ruta de senderismo PR-G 159, también denominada “Sendeiro de Quintá-Río Donsal”, enclavada en el entorno de la Red Natura y contigua a la Reserva de la Biosfera de los Ancares Lucenses, homologada por la Federación Gallega de Montañismo en diciembre de 2013, promovida por la Asociación Castaño y Nogal.

Jorge Borrajo Prego, presenta su libro "LA EMPRESA EXPLICADA A JÓVENES DE TODAS LAS EDADES"

En libro titulado "LA EMPRESA EXPLICADA A JÓVENES DE TODAS LAS EDADES", de Jorge Borrajo Prego, presentado esta semana en el salón de actos del Club Financiero Atlántico de A Coruña lleno.

Se trata de un texto de 137 páginas en las que el autor describe lo que es una empresa y narra luego de forma sencilla y amena los principales actos de la vida de las personas relacionados con algún tipo de empresa, pública o privada.

La Eurovisiva Lucia Pérez en apoyo post-incendios forestales – Os Ancares

La cantante Eurovisiva y miembro de Honor de CyN LUCÍA PÉREZ VIZCAÍNO acudió este sábado junto con otros grupos de artistas a Cervantes, zona de Os Ancares, en apoyo a las labores post-incendios forestales de los días 15, 16 y 17 de octubre en Os Ancares. El acto solidario de apoyo a favor con el objetivo de recaudar fondos para los afectados por los incendios forestales, fue secundado por un publico entregado y solidario con esta llamada como era de esperar.