LA X EDICIÓN DEL WORKCAMP DE CASTAÑO Y NOGAL MARCARÁ UN HITO PRO AMBIENTAL

Nos propusimos como reto hacer que la Décima edición del campo de trabajo internacional 2019, a celebrar del 13 al 30 de agosto, en Quintá de Cancelada, para realizar trabajos de mantenimiento de la “Ruta Quintá – Río Donsal” y descubrir nuevos puntos de interés y seguir poniendo en valor el tesoro medio ambiental y paisajjistico del entorno de la misma y lo vamos a conseguir pese a las negativas en forma de silencio administrativo.

SIETE MIEMBROS DE UN JURADO DEL PAISAJE VISITAN LA RUTA QUINTÁ-RÍO DONSAL

El pasado viernes, 12 de julio, siete de los ocho cualificados miembros del Jurado de los Premios Juana de Vega de Intervenciones en el Paisaje 2019 visitaron Quintá de Cancelada y recorrieron varios tramos de la “Ruta Quintá – Río Donsal”, candidata al premio de intervención en espacios exteriores.

Durante el recorrido fueron acompañados por miembros del equipo docente de Fonteboa que participaba en un obradoiro de apicultura al día siguiente, el vicepresidente de la asociación Castaño y Nogal, al que luego se incorporaría el presidente.

Obradoiro de Apicultura en Quintá de Cancelada

O Próximo Sábado 13 de Xullo temos obradoiro Apicultura con actividades prácticas no colmenar, coa colaboración de EFA-FONTEBOA y Concello de Becerreá. Para coñecer a bioloxía das abellas, manexo do apiario, os productos da colmena...moito mais!

Obradoiro de APICULTURA con actividades prácticas en Quintá de Cancelada o sábado 13 de xulio