Actualidad

DISCURSO DE RECEPCIÓN DO “IV PREMIO IES DE BECERREÁ Á PROMOCIÓN DA LINGUA E A CULTURA GALEGAS NA COMARCA DOS ANCARES

Director do IES, concelleiro de Cultura, miñas amigas galardoadas no outro apartado, coordinadora do ENL, representante da ANPA no Consello Escolar, profesorado, alumnas e alumnos:

Grazas por esta distinción que eu valoro moito, como non podía ser doutro xeito. Permitídeme que traia de Rianxo a cita dun parágrafo de Castelao do retrinco “Sabela”, que cambiando o que haxa que cambiar, ten moito que ver co que eu sinto aquí entre vós:

Proyecto y los campos de trabajo internacional fueron noticia de alcance

Antonio Álvarez y la reportera de la TVG Natalia Penas, antes de iniciar la entrevista en directo para el programa “A Revista”, delante de la sede de la asociación

La ejecución del proyecto y las siete ediciones de los campos de trabajo internacional fueron la noticia más comentada y una de las más visitadas de la página web de la prestigiosa revista Grandes Espacios y Desnivel.com, un hecho destacable informativamente para la Televisión de Galicia, que desplazó a la sede de la asociación en Quintá de Cancelada una unidad móvil el  7 de septiembre de 2011, tras la celebración del segundo campo de trabajo, para dos conexiones en directo para el programa “A REVISTA”