Actualidad

Cinco jóvenes extranjeros y un nacional, primeros voluntarios para el Word Camp 2018

Cinco jóvenes extranjeros y un nacional, primeros voluntarios para el  Word Camp 2018

Se mantiene abierto el proceso de selección para este Word Camp.

Todos los seleccionados por la junta de Castaño y Nogal están  graduados en:

•   Ciencias Políticas y Relaciones Internacional,
  •   Ciencias Internacionales,
  •   Lenguas y Literaturas Extranjeras y Culturas Modernas,
  •   Formación Económica Internacional / Lenguaje y Gestión para China,
  •   Coreografía y Ballet, y
  •   Publicidad y Relaciones Públicas

Todos ellos  hablan y escriben 3/4 idiomas y varios tienen especialización o estudios de postgrado.

VISITA A CANCELADA Y RUTA QUINTÁ-RÍO DONSAL: “LA PUESTA EN VALOR DE LOS PATRIMONIOS RURALES, A TRAVÉS DE UN SENDERO, CON VOLUNTARIADO INTERNACIONAL”

El sábado 7 de julio de 2018 tendrá lugar una visita organizada a Cancelada y a la Ruta Quintá - Río Donsal. Partiendo a las 08:00 horas de Carballo (Hotel Punta del Este), a las 08:35 horas estaremos en la Gasolinera de Monelos (A Coruña, calle Salvador de Madariaga). La llegada prevista a la sede de la Asociación Castaño y Nogal es a las 10:30 horas. Entre los objetivos de esta visita destacan:

"TOCANDO ENFRENTE" EL NUEVO VIDEOCLIP DE LUCÍA PÉREZ

Os presentamos el nuevo videoclip, que ha remitido a la Asociación como atención y deferencia a los socios, voluntarios, cooperantes y miembros de Honor, entre los que se encuentra ella. Desde Castaño y Nogal agradecemos su gesto, deseando que éxito en ventas, actuaciones en directo y galas con su nuevo trabajo discográfico, "Quince Soles"

Lucía Pérez estuvo en Quintá en dos ocasiones, una de ellas cuando presentamos el proyecto en Becerreá y otra en una visita-reunión con los voluntarios del primer campo de trabajo internacional.