Hemeroteca

Los links reseñados a continuación son una mera muestra de lo publicado en más de 23 medios de comunicación. Solo aparecen aquellos enlaces a contenidos digitalizados a 19 de noviembre de 2017, pues la labor medio ambiental, de sensibilización y concienciación en favor de los patrimonios naturales y culturales, más la relacionada con los actos institucionales, seminarios y conferencias ha sido muy intensa, y tuvo su reflejo en muy diferentes medios de comunicación y redes sociales.

Reportajes en Televisión y Vídeo

“O sendeiro de Quintá-Río Donsal: modelo de xestión” en el “Telexornal” de TVG, emitido el 22/02/2013

"A revista da Tarde" TVG, emitido el 20/02/2013

El sendero en el "Telexornal" de RTVE emitido el 29 de agosto de 2012 (minuto 08:23)

“Hoxe por ti” de Popular TV Galicia, emitido el 3 de octubre de 2012

Documental "Quintá - Río Donsal, una experiencia única"

Prensa Escrita (Nacional y Autonómica)

"Ocho voluntarios de distintos países recuperarán una ruta en Montaña de Lugo"

"Castaño y Nogal reactiva su campo de trabajo en la ruta del río Donsal" o AQUI

"Castaño y Nogal retoma en agosto la recuperación de la ruta de Quintá-Río Donsal" o AQUÍ

Los yanquis se interesan por la naturaleza de los Ancares

Una ruta señalizada de 16 km y muy valorada

Convocado el campo de trabajo internacional

Europa se fija en los caminos reales y romanos de Lugo

La Asociación Castaño y Nogal entrega sus diplomas (La Opinión 21.abril.2012)

La entidad nombra a sus miembros de honor entre los que figura, a título póstumo, Isaac Díaz Pardo (El Ideal Gallego 20.abril.2012)

Los expertos sitúan en la coordinación la clave de la eficacia del futuro del monte (El Ideal Gallego 21.abril.2012)

La Asociación Castaño y Nogal concede su máxima distinción a 9 personalidades y 2 entidades corporativas (La Voz de Galicia 20.abril.2012)

Reconocimientos, honores y méritos en el Día del Libro (La Voz de Galicia 24.abril.2012)

Voluntarios australianos desbrozan de maleza nuestras rutas

Jóvenes de un campo de trabajo internacional recuperan en Becerreá la ribera del río Donsal

Los organizadores se muestran indignados por la «nula colaboración» de la Diputación

Una asociación recupera un sendero histórico en Becerreá

Voluntarios de diez países recuperarán un sendero en Becerreá

El forno do Forte muestra todos sus encantos

Un campo de traballo lugués acolle mozos de todo o mundo

El Campus de Lugo es importante para la Asociación "Castaño y Nogal". Forestales y Veterinaria entre las mejores valoradas de España

Redes Sociales

II JORNADAS EMPRESARIALES DE BERGANTIÑOS (Con la colaboración de Castaño y Nogal)

Preseleccionada la candidatura de la Asociación Castaño y Nogal al Premios del Patrimonio Cultural de la U.E.2017

Mandos del Ejército, de recorrido por la Ruta Quintá-Río Donsal

Noticia en La Voz de Galicia 28/11/2016

"Castaño y Nogal presentó en rueda de prensa en Lugo la VI Edición del Campo de Trabajo Internacional 2015"

El Ayuntamiento de Becerreá hace suyo y apoya el proyecto de Sendero de Quintá - Río Donsal, de 9 km.

La Junta de Gobierno local del Concello de Becerreá apoya por su trascendencia e interés medio ambiental, el Proyecto de Ruta-Sendero y campo de voluntariado de Quintá

Senderismo con niños:  Senderismo cerca de Becerreá (provincia de Lugo): primer tramo del Quintá Río Donsal

El Campus de Lugo y su importante para la Asociación "Castaño y Nogal"

Acto de entrega de un diploma al Comandante Militar de A Coruña - Web