Donativos

Necesitamos tu cooperación, en forma de donativos / We need your cooperation, in the form of donations

Coopera con nuestra NOBLE CAUSA Medio Ambiental / Cooperate with our NOBLE cause environmental medium

Queridos amigos/Dear friends,

La asociación sin fines de lucro Castaño y Nogal está organizando la actual edición del Campamento Internacional que se llevará a cabo en agosto de 2017 con el fin de llevar a cabo las labores de limpieza, señalización y mantenimiento del Quintá-Río Donsal de 18 km de longitud , Homologado por la Federación Gallega de Senderismo bajo el Código PR-G 159.

The non-profit Castaño y Nogal association is currently organizing the actual edition of the International Workcamp that will take place August, 2017, in order to carry on with the cleaning, signalization and maintenance works of the 18 km-long Quintá-Río Donsal path, which is homologated by the Galician Hiking Federation under the PR-G 159 Code.

En las últimas cuatro ediciones del Workcamp, participaron 66 voluntarios procedentes de 17 países y 4 continentes junto con el equipo central y voluntarios nacionales. Esto ha permitido descubrir y dar valor a la naturaleza, el paisaje y la riqueza etnográfica de la cuenca del Donsal y Navia que antes estaba oculta, abriendo nuevas perspectivas de dinamización y crecimiento turístico rural de la zona de Cancelada.

In the last four editions of the Workcamp, the participation of 66 volunteers coming from 17 countries and 4 continents took part together with the core team and national volunteers. This has allowed to discover and to give value to the nature, landscape and ethnographical wealth of the Donsal and Navia river basin that was hidden before, opening up new perspectives for dinamization and rural tourism growth of the Cancelada area.

Este proyecto, implementado durante la crisis (2010-2017), trajo esperanzas donde no lo fue, recibió el reconocimiento institucional de la Asociación para la Protección del Patrimonio Histórico, que lo consideraba como un modelo de gestión exportable, Con aceptación en más de 23 medios españoles y extranjeros.

This project, implemented during the crisis (2010-2017), brought hope where there wasn't, received institutional recognition from the Association for the Protection of Historical Heritage, which considered it as an exportable management model, the virtue on the example under own, with acceptance in more than 23 Spanish and foreign media.

Debido a que este proyecto se está llevando a cabo sin el apoyo de las instituciones públicas, que son bienvenidos a colaborar en esta noble causa a través de una pequeña en especie contribuciones, por chèque o depósito en efectivo con el fin de financiar la compra de alimentos,  Materiales, letreros, ropa de prevención, equipo informático y alquiler temporal de otros medios como un vehículo 4x4.

Due to the fact that this project is being carried on without any support from public institutions, you are welcome to collaborate on this noble cause through a small in-kind contributions, by chèque or cash deposit in order to fund food purchasing, small working machinery, materials, sign posts, prevention clothes, computer equipment and temporal renting of another means like a 4x4 vehicle.

Los depósitos en efectivo pueden realizarse en el número de cuenta ABANCA ES68-2080-0000-74 -3040193083.

(certificado IBAN)

Las empresas que cooperen con más de 100 € tienen la posibilidad de ser publicitadas durante un año como patrocinador en nuestro blog, página de Facebook CyN o sitio web, que ya tiene cientos de miles de visitantes de más de 20 países.

Companies cooperating with more than 100 € have the possibility to be publicized during ONE YEAR for free as sponsor in our blog, Facebook CyN page or website, which has already hundreds of thousand visitors from over 20 countries.

Apreciamos de antemano cualquier apoyo que se pueda brindar a nuestra noble causa.

We appreciate in advance any support that can be provided to our noble cause.

Antonio Álvarez González

Chairman

Castaño y Nogal Association

Cash deposits can be made to ABANCA account number ES68-2080-0000-74 -3040193083. (certificado IBAN