Un grupo de senderistas de la ONCE recorre el sendero de Quintá-Río Donsal

El pasado sábado un grupo de senderistas de la ONCE en Galicia recorrieron el sendero de Quintá-Río Donsal (PRG 159) celebrándose posteriormente una comida de confraternidad y magosto en la sede de nuestra asociación.

Los senderistas llegados en dos autobuses con salidas desde A Coruña y Vigo fueron recibidos por el alcalde de Becerreá D. Manuel Martínez y por Ricardo Ares, miembro de la directiva de la asociación y guía durante el recorrido.

El tramo realizado fue el comprendido entre la aldea de Sevane y Quintá de Cancelada, un recorrido sensorial en pleno inicio del otoño, con una paleta de colores, olores y sonidos que fueron disfrutados por todos los participantes.

Es objetivo de nuestra asociación que nuestro sendero sea una ruta inclusiva, apta para todo tipo de senderistas, adaptando cualquier tramo según las particularidades de cada persona o grupo, el monte es para uso y disfrute de todos.

Queremos agradecer al grupo de la ONCE que vuelva por segunda vez a recorrer el sendero, por las lecciones de vida que nos dan y por su buena labor social.