Proyecto y los campos de trabajo internacional fueron noticia de alcance

La ejecución del proyecto y las siete ediciones de los campos de trabajo internacional fueron la noticia más comentada y una de las más visitadas de la página web de la prestigiosa revista Grandes Espacios y Desnivel.com, un hecho destacable informativamente para la Televisión de Galicia, que desplazó a la sede de la asociación en Quintá de Cancelada una unidad móvil el  7 de septiembre de 2011, tras la celebración del segundo campo de trabajo, para dos conexiones en directo para el programa “A REVISTA” http://desnivel.com/excursionismo/trabajos-en-el-sendero-de-la-asociacion-castano-y-nogal, así como otros nueve equipos de grabación para hacer reportajes, algunos de ellos emitidos más de cinco veces en la misma cadena.

Foto: Antonio Álvarez y la reportera de la TVG Natalia Penas, antes de iniciar la entrevista en directo para el programa “A Revista”, delante de la sede de la asociación