NUEVA RED ‘MUNICIPIOS VERDES’

NUEVA RED ‘MUNICIPIOS VERDES’

El Centro de Extensión Universitaria e Divulgación Ambiental de Galicia (CEIDA) pone a su disposición la Red ‘Municipios Verdes’, una red participativa y abierta que pretende fomentar la cooperación e intercambio de conocimiento entre todas las personas que trabajan en el ámbito de la gestión de la infraestructura verde y biodiversidad urbana desde la óptica local. A través de una lista de distribución gestionada por el CEIDA, las personas participantes podrán compartir conocimientos y experiencias, dar a conocer sus proyectos, enviar información y recursos documentales de interés, o simplemente asesorarse con otros profesionales y plantear dudas en esta materia.

Aunque los principales destinatarios/as son los trabajadores/as vinculados al ámbito municipal, en esta Red podrán participar profesionales de otros ámbitos o cualquier persona interesada.

Puede darse de alta en la lista de distribución ‘Municipios Verdes’ en:  https://listas.cesga.es/mailman/listinfo/municipiosverdes.ceida o solicitando su inclusión en el correo-e educacion@ceida.org.

*Esta actividad forma parte del proyecto ‘Municipios Verdes: programa de formación de técnicos y personal de servicios municipales en materia de infraestructura verde y gestión de la biodiversidad’, desarrollado por el CEIDA en el 2018 con el apoyo de la Fundación Biodiversidad, a través del programa Emplea Verde cofinanciado por la FEMP. Puede consultar toda la información de este proyecto en:

http://www.ceida.org/es/otros-proyectos/municipios-verdes-programa-de-formacion-de-tecnicos-y-personal-de-servicios