Mañana martes, último día y acto de clausura de las III Jornadas Empresariales de Bergantiños, en el Fórum Carballo

Mañana martes, último día y acto de clausura de las III Jornadas Empresariales de Bergantiños, en el Fórum Carballo

Mañana martes, último día de las III Jornadas Empresariales de Bergantiños, con presencia de personalidades, autoridades, empresarios y emprendedores.

La tercera y última de las Jornadas Empresariales de Bergantiños tienen como lema “ADAPTARSE PARA COMPETIR CON ÉXITO, CUANDO TODO CAMBIA”, organizadas por la firma Eurogabinete, sl, con la colaboración del Concello de Carballo, el ICEX y Castaño y Nogal, consta de tres bloques temáticos: el primero dedicado a la internacionalización de empresas, la segunda a al relevo generacional en la empresa familiar y la tercera a políticas económicas.

Las ponencias comenzarán a las 17 horas, con intervención de los siguientes ponentes:

  • Sergio Prieto López, director Territorial de Comercio del Galicia (ICEX). que hablará sobre “Internacionalización de la empresa española en el Mercado Global. Experiencias y recomendaciones”.
  • Rafael Coloma Ojeda, Consejero Económico Comercial Jefe de la Embajada de España en Chile, que hablará Internacionalización de la empresa y agenda de contactos.
  • Isidoro Antonio Calvo Vidal,  Doctor en Derecho y Miembro del Grupo de Expertos  del Consejo de la Unión Europea para la interconexión de los registros testamentarios, que presentará una ponencia sobre “El relevo generacional en la empresa familiar, gobernabilidad y confusión de patrimonio societario y privativo”.
  • Antonio Martínez-Ligero Sánchez, Vocal Asesor de la Oficina Económica de Presidencia del Gobierno, que presentará una ponencia sobre Políticas Económicas en un contexto de Economía Global, sujeto a cambios.

A las 20:20 horas, comenzará el Acto de Clausura Jornadas, con intervenciones de:

  • A cargo de Antonio Alvarez González, director de las Jornadas, que hizo un resumen de lo tratado y conclusiones básicas de los ponentes participantes y de los coloquios celebrados en las tres jornadas, del que destacamos:
  • Don Evencio Rodríguez Ferrero, Alcalde de Carballo, clausuró con una breve intervención las III Jornadas Empresariales de Bergantiños, agradeciendo y resaltando.

Presentación con perfil ponentes participantes (PDF)