Escenarios de acciones medioambientales, culturales y de sensibilización de Castaño y Nogal

Con Quintá de Cancelada en el epicentro geográfico y la cuenca de los ríos Donsal y Navia como escenarios vivos de sensibilización pro-ambiental, de inspiración y de creatividad musical, pictórica, de convivencia multicultural, de valores y compromiso social de la mejor juventud del mundo y la sociedad civil con un proyecto que trasciende fronteras y continentes.

Este pasado fin de semana recorridos tramos de la ruta para planificar acciones concretas, maquinaria y herramienta manual que usaremos por tramos durante el próximo campo de trabajo internacional, del 14 al 31 de agosto.

Además, limpiamos sub-tramos y puntos prioritarios de la senda para mayor comodidad y disfrute de los senderistas que nos visitarán y recorrerán la ruta Quintá-Río Donsal.

Ayer domingo, conversamos también con una de las voluntarias italianas de la presente edición, licenciada en arte de la coreografía y especialización complementaria de dos años para el ballet de enseñanza, que asumió grabar uno o varios vídeos cortos interpretando escenas de danza en puntos singulares de la senda y/o iglesia parroquial de Quinta.