Cooperación activa e implicación solidaria

Hacer posible con muy poco cosas grandes solo es posible con cooperación activa e implicación solidaria

En el acto de entrega del diploma al Comandante Militar de A Coruña, coronel José Manuel Siaba Portela, en el Palacio de Capitanía General de A Coruña, con la siguiente leyenda: “Como reconocimiento a su cooperación activa en el proyecto Sendero de Quintá-Río Donsal y atenciones a los voluntarios extranjeros y nacionales, conservar y proteger el patrimonio histórico, natural y cultural”.

Lo hecho en y con colaboración de la COMIL y el Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa (CGFLO) trasciende fronteras, generacionales, llega, atrae y valora una representación de lo más granado de la sociedad comprometida con el aprecio y la puesta en valor de los bosques autóctonos, el paisaje y tesoros de rurales y de la montaña lucense en particular.

El coronel Siaba en su agradecimiento a la distinción concedida destacó la labor de CyN y anticipó el deseo de la Comandancia a su cargo de seguir colaborando en la noble causa ambiental y de sensibilizaión de CyN.

Fueron testigos especiales del acto el teniente coronel Jefe de la Oficina de Comunicación de la FLO y el secretario de CyN, entre otros mandos y directivos.