Estimado Antonio. ¡Amigo presidente!

Finalizado el recorrido y jornada complementaria en vuestra sede de Quintá, te trasladamos, para vuestra constancia, la opinión compartida del grupo de ciclistas del “Club Ancares Bike” que fuimos hacer el recorrido por el Sendero Quintá-Río Donsal y entornos hoy sábado.

Entre el grupo de ciclistas había una mujer de nombre Mónica, de Becerreá. Excelente ciclista.

Muchas gracias por vuestra colaboración!! Un día espléndido con una compañía y paisaje inmejorable.

Opinión Sendero:
  • El recorrido por la ruta es precioso y estaba en perfecto estado de limpieza y transitabilidad, lo que demuestra el buen hacer de la asociación y quienes cooperen.

• La gente quedó impresionada por la belleza de la ruta.

• Muchas gracias por el esfuerzo que realizáis en su conservación. Un ejemplo.

Opinión Sede y vistas:

• La sede está espectacular.

• Y si quieres preparar la comida perfecta, sacamos la mesa afuera, comemos afuera y vaya vistas del entorno de Os Ancares Lucenses comiendo.

• Un lujazo.

De nuevo, ¡muchas gracias!

Roberto y Montxo

Club Ciclista Ancares Bike