La cantante Eurovisiva y miembro de Honor de CyN Doña LUCÍA PÉREZ VIZCAÍNO acudirá el próximo sábado en Cervantes, zona de Os Ancares, en apoyo a las labores post-incendios forestales de los días 15, 16 y 17 de octubre en Os Ancares, municipio de Cervantes.

LUGAR (carpa):

Explanada del Pabellón Deportivo – Colegio de Cervantes 

Horario: 16h hasta las 22h 

El festival será conducido por la guapísima actriz Isabel Risco, acompañada por un magnifico grupo de amigos Os Xardois, Os Gaioleiros, Polavila de Píornedo, Son de Cores, banda de gaitas Devandeira, Tiruleque, el mago Lolo y la nuestra siempre queridísima Lucía Pérez. Todos entregados a esta solidaria y noble causa.

Aquí no terminarán las actividades, el domingo continuará con un concierto del grupo Tundal en Campa da Braña con el objetivo de recaudar fondos para los afectados por los incendios forestales de octubre. Animo a toda la  población de Cervantes y comarca!

 

Lucía Pérez apoyó, siempre comprometida con el medio ambiental y nuestro proyecto de Castaño y Nogal, acudiendo a la presentación del proyecto en el Aula de Cultura en Becerreá el 17  de abril de 2010, actos posteriores en Quintá y reuniones con los Voluntarios en la sede, para los que cantó incluso en privado el 13 de agosto de 2010.

Todo nuestra gratitud y cariño, nos vemos el sábado por esta noble acción. Hasta pronto Lucia! 

Los comentarios están cerrados.