PROYECTO INNOVADOR

La Asociación Castaño y Nogal (ACN) con el proyecto llevado a cabo ha conseguido:

• Poner al descubierto, para el disfrute de todos, el patrimonio natural, cultural y riquezas etnográficas ocultas y paisajes de la cuenca de los ríos Donsal y Navia, en el entorno de “Los Ancares Lucenses”, a través de la Ruta Quintá-Río Donsal, por tramos de un antiguo Camino Real de Castilla a Galicia.
  • Implicar a la sociedad en un proyecto de puesta en valor del patrimonio común, impulsado desde la sociedad civil, con participación del voluntariado internacional y la colaboración de dos Administraciones Públicas.
  • Rehabilitar antiguos Caminos Históricos para la práctica del senderismo, como eje vertebrador de dinamización rural.

ADN Asociacón Castaño y Nogal