paula-1221

La noticia colgada en la revista digital DESNIVEL.COM, y publicada en la revista impresa “Grandes Espacios” con el título » Una asociación gallega recupera senderos con pasión y sin un duro público», el pasado 27 de mayo, ha sido lo + leído, lo + votado y lo + comentado de la revista de esa semana, tras lo cual se creó una cuenta y red de amigos en Facebook con más de 40 miembros en una semana.

voluntarios

Este hecho sin precedentes, como iniciativa privada y altruista, supone un reconocimiento impresionante al trabajo realizado por la Asociación con participación de voluntarios de 10 países en agosto/2010, seleccionados por la organización SCI, de cooperantes de A Coruña y un pequeño grupo de socios desde octubre/10 a mayo de 2011, implicados y coordinados por el vicepresidente de Castaño y Nogal, Antonio Álvarez, todo ello sin un euro de subvención pública, pese a haberlas solicitado a todas las administraciones públicas, provinciales, regionales y del estado.

El la sección de Cartas del próximo número de Grandes Espacios se publicará un informe sobre lo que ha sido el Campo de Trabajo Internacional, la recuperación de un sendero histórico que fue Camino Real de Castilla a Galicia.

Desde el equipo de redacción de la página web y blog de Castaño y Nogal invitamos a los navegadores que escriban un comentario en la notificación que hacen en el facebook de la revista: http://facebook.com/grandesespacios y así, de paso, potenciar la noticia y valores que hay detrás de este ejemplar proyecto por parte de todos los amantes de naturaleza.

La Asociación tiene previsto anunciar la próxima semana al reedición o no del segundo Campo de Trabajo Internacional de Quintá, en colaboración con SCI (Servicio Civil Internacional), sobre lo que se han recibido numerosas llamadas y hay compromisos de seguir colaborando de algunos patrocinadores, asociados locales e incluso dos chicas que trabajaron en su día en el Servicio de Protección Civil del Concello de Becerreá.

Equipo de Redacción de

Castaño y Nogal