CyN ofrecerá mañana jueves 14 de noviembre una rueda de prensa en Lugo, a las 11:30 horas, en el salón de actos de Afundación, Plaza de Santa María, para informar:

1. De la concesión del accésit al premio al Paisaje 2019 de la Fundación Juana de Vega,
  2. Del acuerdo del Pleno del Concello de Becerreá del 26 de septiembre, sobre “apoio institucional a Ruta Quintá-Río Donsal”, y
  3. La posición de las Administraciones sobre los patrimonios rurales de la montaña lucense.

Asisten y participaran en la rueda de prensa:

• Antonio Álvarez González, abogado, presidente de la Asociación Castaño y Nogal.
  • Manuel Martínez Núñez, alcalde de Becerreá.
  • María Dolores Venancio Vilaboy, miembro de honor de CyN representando al Grupo ONCE.
  • José Ramón Vázquez Liñeiro, perito en patrimonios y seguridad y portavoz de la ACyN.

Durante la misma se proyectará una breve presentación y vídeo de la Ruta Quintá-Río Donsal.

El acto será público y podrán asistir las personas que lo deseen, hasta completar aforo.