Amaneciendo en Quinta, el 17-08-17. Hoy realizamos trabajos en el V Tramo de la Ruta , entre Arroxiña y Cabana, en la cuenca de Río Navia. Os dejamos esta maravilla de obra arquitectónica de Dña. Joaquina Monasterio que data del año 1813, lo que demuestra que el tiempo acompaña como fiel amigo a los preciosos legados que guarda Quintá de Cancelada.

Iniciando el camino de trabajo para pulir O ALTO DA COGOMA. Las vistas son impresionantes!!!!

Equipo de Escultores y Pulidores ambientales de Castaño y Nogal en el Mirador de Arroxiña, esta mañana.

Parte del Equipo de Escultores y Pulidores de la Naturaleza de Castaño y Nogal, en el V Tramo de la Ruta, dejando huella del trabajo ambiental del VIII campo de trabajo internacional para pulir la senda y mostrar los patrimonios del entorno de la ruta Quinta Rio-Donsal, PR-G 159.

Seguiremos informando!!