Éxito del acto de presentación de la novela «Orillas de Ébano», en Librería Arenas de A Coruña, de Aida Soilán Enríquez, que continuó la línea ascendente en público y personalidades asistentes, en venta y dedicación de ejemplares de actos anteriores análogos en otras capitales y villas.

Intervinieron en el acto literario cultural de presentación de la novela «Orillas de Ébano» en Librería Arenas, por este orden:

• Ovidio Rodeiro, delegado Territorial de la Xunta en A Coruña,
  • Antonio Álvarez, abogado y presidente de la Asoc. Castaño y Nogal, convocante junto con la Librería
  • Alfonso García López, escritor y notario jubilado, que presentó a la autora y al libro.
  • Aida Soilán, periodista y escritora, autora de la novela que se presentaba, estrella del acto, obviamente.

El Presidente de la Asociación Castaño y Nogal, D. Antonio Álvarez González en su presentación de ayer, proponía un viaje y dejarnos llevar por los escenarios de la novela, para generar una  descontaminación temporal de lo negativo del día a día. El escritor y notario jubilado Alfonso García López, junto con la protagonista y estrella de este evento cultural Aida Soilán Enríquez (autora) por su magnífica obra “Orillas de Ébano” expusieron las proezas que supone superar las dificultades en un mundo tan complejo, difícil y fascinante como la creación literaria en nuestros días.

Es en Nueva Orleans, la tierra originaria de la mujer que inspiró la obra a la autora (Morgana), con invocaciones a géneros musicales Soul & Jazz que nacen en Nueva Orleans. Sin duda todos elementos que harán de su lectura una oportunidad para el placer y un viaje de fantasía, todo gracias a este nuevo valor de la literatura qué es Aida Soilán.

Agradecimiento especial para Librería Arenas por acoger este evento, a la Editorial LA PLANA por editar el libro y a Ovidio Rodeiro junto con Alfonso García López por arropar con su asistencia el acto el libro y a la autora y al público asistente.

La tarde del lunes 21 de agosto, presentación de la novela «Orillas de Ébano» en la sede de CyN en Quintá de Cancelada, a los voluntarios de CTI 2017 y público asistente.

Asociación Castaño y Nogal – A Coruña