Hemeroteca del 7 marzo, 2024

La CENSURA que conocimos esta semana de la entrevista del corresponsal de TVE al presidente de los Estados Unidos y su esposa Laura con ocasión de la mayor cadena de atentados de Europa del 11 de marzo de 2004 en Madrid, es una prueba objetiva de la CENSURA mediática que sigue existiendo en España en democracia, en medios públicos y privados.

Link a este documento histórico de RTVE.ES.

Las respuestas / apuntes de George W. Bus, confirmadas en la sentencia sobre la autoría de los atentados del 11M, dejan y ponen al Gobierno de España de entonces, al presidente de la Corporación de RTVE y Director de Informativos de TVE en la malla y una larga cadena de cargos e instituciones que afirmaron y sostuvieron que había sido cometido por la organización terrorista ETA.

Los periodistas españoles que presenciaron y escucharon en la Embajada de España las respuestas del expresidente Bus sobre la posible autoría yihadista de los atentados es igualmente reprobable, con el calvario añadido de soportar pertinazmente la crispación ideológica y partidaria durante más de una década.

Es un documento para la historia, la memoria y la verdad, que no deberíamos olvidar.

Comentarios Comentarios desactivados en CENSURA EN TVE, MEDIOS Y RESCOLDOS CRISPACIÒN DEL 11M