El 3 de febrero de 2017 publicamos en esta página la noticia que sigue:

Esta mañana Castaño y Nogal ha mantenido una reunión con el Sr. Delegado Territorial de la XUNTA en Lugo, Don José Manuel Balseiro, al que entregamos un escrito y amplio dossier con una muestra de lo hecho y de los resultados en los siete últimos años en el Área del Medio Ambiente, así como una relación de actuaciones prioritarias, en el marco de nuevo lema de la Xunta “Galicia natural e única”.

Destacamos su receptividad a la propuesta de enviar a la delegada de Medio Ambiente y Técnicos de la Xunta en Lugo a conocer la Ruta y su entorno para evaluar próximas actuaciones de mejora.

Esta entrevista es continuación de la celebrada el pasado 13 de enero con la directora Xeral de Patrimonio Natural, Ana López Díaz, y previa a otras que mantendremos con altos cargos de la Xunta en próximas fechas. Dinamización rural a través de los patrimonios naturales y culturales, es el objetivo.

Fuente foto: https://twitter.com/BalseiroPP/status/827488864252080130
— con Intervencion Urbana.

Nota ACyN dos años y medio después:

El delegado Territorial de la Xunta en Lugo, José Manuel Balseiro, no ha hecho nada, absolutamente nada, de lo prometido hacer por la directora Xeral de Patrimonio Natural, Ana López Díaz, y él mismo en las reuniones del 13 de enero y 3 de febrero de 2017 que acreditan las fotos que publicamos a continuación (su Twitter incluido), por lo que hemos pedido el pasado 19 de agosto en rueda de prensa en Lugo su renuncia o cese en el cargo que ocupa, recogido en los medios escritos y de radio que cubrieron la rueda de prensa.

Enlace de La Voz de Galicia, subido al blog:
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/lugo/2019/08/20/decada-trabajo-recuperar-ruta-quinta-rio-donsal/0003_201908L20C5991.htm

Enlace a noticia digital publicada por la Cadena COPE:
https://www.cope.es/emisoras/galicia/lugo-provincia/lugo/lugo-provincia/noticias/ruta-del-donsal-esta-mejor-estado-transitabilidad-tras-decima-edicion-del-work-camp-20190826_485074?fbclid=IwAR2ZvHd0pF4BVqJ8UchEg0fyvYVoXUCVUerkl6pfIpB2ZQM1aEvn6KuNXpg

Los comentarios están cerrados.