El lunes 3 de abril a las 20 horas, en el salón de actos de AFUNDACIÓN de Lugo presentación del libro Entre El Odio Y La Venganza de Alfonso García López, acto que estará presidido por el Subdelegado del Gobierno en Lugo, Ramón Carballo Páez.

“ENTRE  EL ODIO  Y  LA  VENGANZA”, dedicado a dar a conocer la labor de la CRUZ ROJA durante la Guerra Civil.

El acto, de asistencia libre para quien lo deseen, está organizado por la Asociación Castaño y Nogal, de la que Alfonso García López y Ramón Carballo Páez (Subdelegado del Gobierno en Lugo) son miembros de honor, en el acto de presentación también intervendrán el presidente de Castaño y Nogal y el editor, José Luis Pardo Caeiro.

Como cierre del acto, actuará el Orfeón Xoán Montes de Lugo, dirigido por  la mezzosoprano Elisabet Filgueira Gesteira.

Orfeón Xoán Montes de Lugo

D. Alfonso García López