Al que están invitados todas las personas y colectivos que lo deseen

El próximo día 8 de marzo, viernes, a las 19 h., en el Aula de Cultura de Becerreá, se celebrará el acto de presentación del último libro del notario jubilado Alfonso García López, titulado “Algunos abuelos de la democracia”. Ver información sobre el libro y del autor.

El libro describe y presenta los perfiles de los abuelos de José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy Brey, Pablo Iglesias Turrión, Alberto Rivera Díaz y Pedro Sánchez Pérez-Castejón, en el que demuestra algunas inexactitudes de manifestaciones de sus nietos y/o referencias de manifestaciones de éstos.

El acto está organizado por el Concello de Becerreá y la Asociación Castaño y Nogal.

El autor será presentado por el presidente de Castaño y Nogal. Clausurará el acto el alcalde de Becerreá Manuel Martínez Núñez.

El acto es de asistencia libre.

Las emisoras Cope Lugo-Becerreá, Onda Cero Lugo, Radio Voz Lugo, así como por los periódicos La Voz de Galicia edición de Lugo, El Progreso y prensa digital como Galicia Digital, entidades y organizaciones como Viva Lugo, Becerreá.net, IES de Becerreá, Asociación Cultural A pipa de Becerreá.

Enlace de interés: https://www.mundiario.com/articulo/politica/libro-algunos-abuelos-democracia-desata-interes-publico/20190228130618147095.html