1

En esta ocasión la nevada cuajó hasta en las inmediaciones del río Donsal, a unos 425 metros sobre el nivel del mar, aproximadamente, cosa que es muy difícil y esporádica que ocurra.

Nuestra reportera, Fe Álvarez, atenta a las puestas de sol y efectos de la luz solar en el horizonte de la cordillera de Los Ancares, con momentos realmente estelares, realizó esta misma mañana las tomas que les presentamos a continuación, de impresionante belleza natural.

3 4

Los árboles y sus ramas, la gran nevada para Quintá de Cancelada, los efectos de algunos fenómenos naturales crean paisajes de extraordinaria belleza como nos muestran las fotos que siguen, de lo que incluso disfrutan los perros senderistas de Casa da Cha de Quintá, fotografiados en la explanada de delante de la sede de Castaño y Nogal, a unos 650 metros de altitud, aproximadamente.

2

Esfuerzo fotográfico de nuestra corresponsal y video-reportera de paisajes naturales. Solicitamos para Fe Álvarez la concesión de algún premio, pues con medios básicos y sentido de la oportunidad y dedicación consigue llevar a los visitantes y fans de esta página los paisajes de Cancelada y ruta Quintá Río Donsal en tiempo real.

Antonio Álvarez

 

Los comentarios están cerrados.