logodecimo

Los seguidores de esta página web de la Asociación Castaño y Nogal – para el impulso del desarrollo rural y medio ambiental, sin fin de lucro, pueden comprar este año, a través de internet, PARTICIPACIONES del Nº 58.898, reservado -íntegramente- por nuestra Asociación.

Las personas interesadas en adquirir participaciones de dicho número tienen que clicar en el enlace a la web de la Administración «EL FILÓN DE ORO» que figura a continuación, sita en Rúa Nova, 4, 15003 Coruña (España). Teléfono: 34- 981.22.99.48

Las participaciones son de CINCO EUROS y tienen un recargo de UN EURO, en concepto de donativo para el desarrollo de los fines altruistas de la Asociación en pro del medio ambiente, del patrimonio natural e histórico, la sensibilización ante el problema de la progresiva desaparición de los núcleos rurales, el envejecimiento de su población y la puesta en valor y promoción de los tesoros naturales, entre otros.

Mucha suerte a los que compren participaciones, que también será la nuestra.

Gracias anticipadas

EL TESORERO