El Comité Organizador del I CERTAMEN DE PINTURA AL AIRE LIBRE “NELSON ZÚMEL”, sobre escenas y paisajes naturales de la RUTA QUINTÁ-RÍO DONSAL, en el municipio de Becerreá (Lugo), ante los desplazamientos requeridos y peticiones de ampliación de los plazos de inscripción y realización de las obras fijados en las Bases del Certamen, acordó AMPLIAR el plazo de inscripción hasta el 31 de octubre de 2014, así como el plazo para pintar y entregar los cuadros hasta el 31 de diciembre, del año en curso.

La actualización de las Bases del Certamen están publicada en la página Web de la Asociación organizadora:http://www.asociacioncastanoynogal.com/blog/?p=2679

En el Certamen pueden participar todos aquellos que tengan afición y facultades para la pintura de la naturaleza en estado puro. Los solicitantes deberán haber cumplido los 16 años de edad.

Cada participante presentará una obra realizada en óleo o acuarela.

Las obras realizadas concurrirán a diversos premios, otorgados según criterio de un Jurado profesional propuesto por la Asociación organizadora.

Las inscripciones pueden formalizarse por correo electrónico, dirigido a contacto@asociacioncastanoynogal.com ó jvlineiro@gmail.com

Más información y fotos relacionadas en:
Web: www.asociacioncastanoynogal.com
FB: www.facebook.com/pages/Asociacion-Castaño-y-Nogal/77062553646