A continuación transcribimos la felicitación remitida al Director del Instituto Galego de Estatística por Antonio Álvarez, vicepresidente de esta asociación.
Estimado Sr. Tarrío:

El hecho de responder a la felicitación de mi correo, sin tener obligación de hacerlo, demuestra sensibilidad y consideración a los usuarios de los datos estadísticos del IGE, como yo, así como receptividad a sugerencias como las que le había formulado en el correo al que da contestación sobre altas y bajas de empresas, con especificación del capital social, depósito de cuentas y demás campos que comentaba, a título meramente enunciativo, pues el despilfarro de recursos, el engaño y el fracaso colectivo que hay detrás de todo ello (interrelación incluida) no se lo puede permitir Galicia ni la sociedad gallega ni las empresas.

Por ello, la labor del IGE es muy importante, importantísima, para analizar los hechos sociales y realizar proyecciones con base estadística sólida, en medio tanta verborrea y cruce de descalificaciones que no aportan nada salvo confusión, desconcierto y engaño a los administrados, a las empresas, sus gestores, analistas y redactores de medios de comunicación.

Un cordial saludo,

Antonio Álvarez González
Abogado

Debes registrarte para publicar un comentario. Entrar »