Hemeroteca del 16 agosto, 2017

Así amaneció en Quinta: visto desde las ramas de una higuera y huerto de Fe con la Fraga de Valiñas al fondo.

Ya iniciado el CTI 2017 convocado por ACyN del sendero Quintá -Río Donsal, más concretamente él tercer día. Los voluntarios Alicia L., Ricardo, Maria R., Alicia H junto con otros compañeros han puesto manos a la obra y el sendero cobra esplendor. Todo acompañado de jornadas de trabajo intenso en el mantenimiento y conservación de esta joya natural.

Pero hay tiempo para aprender y compartir la importancia que tiene un trabajo en equipo de este tesoro natural. Un legado de nuestros ancestros que pasan en forma de testigo a las nuevas generaciones para que entre todos garanticemos su cuidado y preservación, así nuestros hijos y nietos gozaran de su belleza e historia.

También hemos compartido tiempo con nuestro Ilmo Dr. Manuel Fernández. El octogenario catedrático rural respondiendo a las preguntas de Rosa Maria y Antonio en Casa do Medio de A Cortella, tras un encuentro de los voluntarios con la familia Sergio Fernández y su esposa Carmen, su hija Rosa María, su esposo Domingo, sus nietos Yago y Adrián (hijos), Pepe y Pepita de Casa do Val de Quinta y un matrimonio allegado de Sergio y Carmen de Barlde. Casa, que los voluntarios recordaran en el futuro.

Comentarios Comentarios desactivados en Clases Magistrales en Quintá – Río Donsal