NUEVO ÉXITO DE LUCÍA PÉREZ EN SU CONCIERTO DE A CORUÑA

Lucía Pérez ofreció ayer 20 de noviembre en el salón de actos de la sede social de la Fundación Caixa Galicia de A Coruña, el tercer concierto de su gira por Galicia, tras su paso por Lugo y Ferrol los días 7 y 13 de noviembre.

Tras “Amores y Amores” (2003) y “El tiempo dirá” (2006), Lucía Pérez presentó su nuevo trabajo “Volar por los Tejados” (2008), en el que muestra su lado más intimista en sus doce temas entre los que se encuentra una versión de Adiós Ríos, Adiós Fontes de Amancio Prada.

La artista, que ha lanzado recientemente su último álbum en España y Latinoamérica, convocó en la Fundación Caixa Galicia de A Coruña un gran número de seguidores, miembros de su club de fans y representantes de la Junta Directiva de la Asociación Castaño y Nogal.

Parece además que el trabajo de Lucía Pérez está introduciéndose en mercados internacionales de habla no hispana, ya que entre el público se encontraban también fieles seguidores de diversos países europeos.

Esta gira de conciertos por Galicia servirá seguro como trampolín para que esta artista del vecino pueblo de O Incio sea mayormente reconocida en Galicia, así como nacional e internacionalmente.

Los visitantes de este blog podrán escuchar la presentación de algunas de las canciones de su último disco en la sección de Actividades Artísticas y Culturales del blog.

Equipo:
María Luisa Alonso Rodríguez
Alba Fernández Alonso

Escribe un comentario

Debes registrarte para publicar un comentario. Entrar »