Hemeroteca del 3 septiembre, 2018

Les ofrecemos un pequeño reportaje de una muestra de los trabajos realizados durante la novena edición del Word Camp que viene organizando anualmente la Asociación Castaño y Nogal en Cancelada, en la cuenca y ruta del río Donsal, ahora también llamada «Ruta de Brezo», vegetación que abunda en todos los tramos del sendero PR-G 159.

Durante el CTI 2018 se ha actuado en todos los tramos de la ruta, de O Couso al final en Cabana de Cervantes, en el entorno de Os Ancares Lucenses.

Invitamos a todos los dirigentes de clubes de senderismo y de montaña a que visiten y conozcan esta importante ruta, cara a planificar recorridos el próximo otoño y primavera de 2019.

Descargar nota de prensa en PDF

Comentarios Comentarios desactivados en Acciones ambientales y resultados del Word Camp 2018