Hemeroteca del 15 octubre, 2017

Estos días hay evidencias de mayor actividad en Quintá, diferentes agrupaciones visitan desde primeras horas de la mañana para lanzarse a una aventura y descubrir las sorpresas que esconden los recovecos de Quintá.  Los próximos días también recorrerán el sendero un grupo de la Organización y Fundación ONCE, acompañados de Ricardo Ares, gerente de Castaño y Nogal y también alumnos, profesores y el propio director del Centro de Promoción Rural FONTEBOA de Coristanco acompañado de miembros de asociaciones vecinales de la Comarca de Bergantiños (A Coruña). Es la época de otoño un regalo de la naturaleza que transforma Quintá en festival mágico de tonos y colores, un rincón para el disfrute de todos los que acuden. A disfrutar con la magia del otoño!!

La alfombra mágica de Otoño en Quintá – Río Donsal

Comentarios Comentarios desactivados en Intensa actividad en Quintá – Río Donsal