Quintá. 21 de marzo. La Ruta Quintá-Río Donsal es una buena opción para recorrer siempre y particularmente la próxima Semana Santa, por lo que invitamos a los senderistas que puedan desplazarse a los municipios de Becerreá, Navia de Suarna y Cervantes en la provincia de Lugo, por los que discurre este sendero de 18,23 km. de longitu, con dificultad media.

Los que quieran hacerlo tienen abundante y precisa información de interés en la página web de la asociación promotora de la Ruta en

14

Foto río Donsal, en la Fraga de Valiñas, en primavera.

22

Grupo Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak, el 18 de noviembre de 2012, entorno a la ouriceira de A Rechave, en Quintá.

Para mayor y mejor conocimiento de la Ruta Quintá-Río Donsal, ofrecemos a los visitantes de este blog y senderistas enlace al vídeo elaborado por integrantes de la Asociación de Montaña Ártabros, de A Coruña, el pasado 23 de septiembre, con motivo del recorrido que hicieron primero 55 y luego 20 de sus miembros, para disfrute de los amantes de la naturaleza en estado puro.

32

Cascada de Sevane, en primavera. Foto José luis Arcos

41

Foto tramo prados de A Cortella, en Otoño.

Enlaces a información asociada, de interés:

Equipo Redacción Web y Blog

Asociación Castaño y Nogal