img_0058

La Asociación Castaño y Nogal, que no se dispone de ninguna subvención ni ayuda pública para el desarrollo de sus actividades ni para su proyecto estrella EL SENDERO DE QUINTÁ-RÍO DONSAL, ha puesto en marcha toda su imaginación participativa y de vertebración de cooperación internacional, nacional y nacional, ofreciendo a empresas y particulares la oportunidad de adquirir de una a diez estacas, a DIEZ (10€) unidad.

Con las estacas puestas a la venta, de madera tratada, homologadas, de 2 m. de alto por 10 cm. de diámetro, para enterrar 50 cm., quedando visible de media 1,5 metros, para la mejor señalización de la Ruta antes mencionada, la Asociación expide a los adquirentes un Certificado de la aportación y su destino concreto, con el compromiso incluso de ofrecer a los compradores un mapa del Sendero indicando el tramo y lugar de colocación de las estacas adquiridas por el aportante.

local

Según se nos ha informado, en el primer día de puesta a la venta de las estacas, vendieron 21 de las 100 estacas proyectadas, que ya están pensando ampliar a 150.

Quienes estén interesados en su adquisición y deseen cooperar así como esta dinámica Asociación, la forma de adquirirlas las Estacas es la siguiente:

Ingresos en la cuenta de la O.P. de A Coruña de Novacaixagalicia, número 2091 0000 34 304 0193083.

A nombre de: ASOCIACION CASTAÑO Y NOGAL, con CIF nº G27386853.

Remitir luego un e-mail , con justificante de ingreso, a: Ricardo Ares Pena: alareira@mundo-r.com

Desde este blog invitamos a todos los navegadores y personas comprometidas con el medio ambiente y/o que practiquen el senderismo activo a que se sumen a la iniciativa y oportunidad de Castaño y Nogal, que es, sin duda, una buena acción, en pro de una de las Rutas más bellas e impresionantes que existen en España, que tiene como valores complementarios ser la única impulsada por una entidad privado, en cuya ejecución participaron ya voluntarios de Australia, Rusia, Finlandia, Chequia, Polonia, Hungría, Alemania, Austria, Italia y España.

En la II Edición del Campo de Trabajo Internacional de ACN y SCI participarán voluntarios de Méjico, Chequia, Polonia, Alemania, Italia, España y otros países, además de voluntarios residentes en el País Vasco, Cataluña y Galicia.

Equipo de Redacción Web y Blog de

Asociación Castaño y Nogal