En la primera gala del concurso organizado por Televisión Española para seleccionar al artista que representará a España en el próximo festival de Eurovisión, la cantante gallega Lucía Pérez, que actuó en cuarto lugar y primero de la segunda tanda de tres participantes cada una, fue seleccionada por el jurado profesional y luego fue una de los tres participantes más votados por el público en sus llamadas al número 905 81 01 03.

lucia

El jurado destacó al final de su intervención su timbre y dulce voz, su mirada e interpretación de la canción que le ha correspondido interpretar: «No tengo edad» interpretada por la cantante italiana Gigliola Cinquett en el festival de Eurovisión de 1964, y que podrán escuchar y visionar en el enlace de YouTube siguiente:

La intervención se produjo a las 22:42 horas de la noche de ayer.

Desde este blog de Castaño y Nogal felicitamos a nuestra Miembro de Honor por su interpretación de ayer y por su selección para la siguiente fase, invitando a todos los navegadores, visitantes de este blog, a los amantes de la buena música y a los gallegos esparcidos por el mundo a que apoyen a con sus llamadas y SMS a Lucía Pérez, lo que es una empresa de todos.

Es una oportunidad excepcional para que una cantante gallega, con un amplio curriculum, culta, comprometida con las gentes de Galicia, de la emigración, del rural, el medio ambiente, una excelente representante de la juventud actual con valores, siga superando etapas del concurso de Televisión Española, en las próximas galas.

Si Lucía Pérez tiene méritos para llegar, como lo reconoció hoy un jurado profesional y luego el público, apoyémosle nosotros también con nuestros votos. Cooperemos a su éxito, que será también el de Galicia.

Para quien se haya perdido la actuación tenga ocasión de poder apreciar la sencillez y al mismo tiempo calidad de nuestra favarotiva, a continuación compartimos el vídeo de su interpretación. Impresionante.

Ánimo Lucía. Somos muchos los que creemos en tus posibilidades. Lo mereces. Estamos contigo. Suerte !

Virtu Castro Villar y
Antonio Álvar
ez

Los comentarios están cerrados.