Estimado Antonio:

Quiero agradecerle en nombre de todos los que acudimos a la ruta las facilidades y ayuda que nos brindaron para un nutrido grupo de senderistas de la ONCE, con discapacidades algunos de ellos, pudiéramos recorrer la ruta Quintá-Río Donsal el pasado 28 de octubre.

Es una ruta maravillosa en un entorno espectacular.

Sabíamos de la labor ambiental que realizan a través de la Asociación Castaño y Nogal, pero al conocerla de primera mano, in situ, su labor tiene un mérito incalculable y debería tener el reconocimiento que se merece.  Amar, cuidar y proteger estos entornos naturales con historia es algo que desgraciadamente no se hace como debería ser en nuestros días. Ustedes con su acción y trabajo continuado fueron y son un ejemplo exportable.

Muchas gracias a su hermana por el trato dispensado, nos hizo sentir en casa.

¿Y qué decir de Ricardo? No podíamos haber tenido mejor guía. Un catedrático del entorno, un gran compañero de ruta.

Alguien decía que una cosa es lo que siente el corazón y otra saber expresarlo, pero sepa que llevamos a Castaño y Nogal y su gente dentro de nuestros corazones.

Una vez más muchas gracias por permitirnos disfrutar de ese maravilloso entorno que todos deberíamos tener como ejemplo.

Un abrazo de su familia de la ONCE.

María Dolores Venancio Vilaboy, Jefa Dpto. Servicios Sociales para Afiliados

O.N.C.E – Delegación Territorial de Galicia