paula_130

Proyecto: II Edición Campo de Trabajo Internacional ACN-SCI, para: a)  realizar labores de mejora, de mantenimiento, de señalización e identificación puntos de interés del SENDERO DE QUINTÁ-RÍO DONSAL, b) construir algunos bancos y mesas  en la Ruta,  y c) organizar talleres, actos culturales y músico-poéticos para promocionar y ensalzar el paisaje y riquezas etnográficas de la Ruta.

La Asociación hace constar que no se dispone de ninguna subvención ni ayuda pública para el desarrollo de las actividades de la Asociación ni para este importante proyecto, por lo que necesitamos recurrir a colaboraciones y apoyos de personas y empresas privadas, altruistas y desinteresadas.

Para ayudas en efectivo:

Ingresos en la cuenta de la O.P. de A Coruña de Novacaixagalicia, número 2091 0000 34 304 0193083

Titular: ASOCIACION CASTAÑO Y NOGAL

CIF nº G27386853

Carácter: Restringida para ingresos y pagos del proyecto de RUTA SENDERO DE QUINTÁ-RÍO DONSAL

Partidas para las que piden ayuda o patrocinio:

a)      Labores de los voluntarios, gastos de alimentos y bebidas de los integrantes de Campo de Trabajo Internacional (SCI), más cooperantes locales y regionales: 16 personas y 17 días.

b)      Ropa de protección, botas, guantes, viseras o gorras y casos.

c)      Dos botiquines equipados para Primeros Auxilios.

d)     Pequeña maquinaria de desbroce y limpieza de monte y de maleza: incluido dos desbrozadoras con equipamientos respectivos.

e)      Herramienta manual para limpieza de la ruta: fouces, podones, fouciños, rastrillos, palas, sachos, azadas y otras afines.

f)       Tabla de castaño o roble para marquesinas y señalizaciones de la ruta y puntos de interés, así como herramientas de carpintería, máquina de troquelado y barniz.

g)      Pintura blanca y amarilla de viales para señalización ruta, así como brochas de pintar y cepillos para limpiar.

h)      Gasolina y aceite para desbrozadoras, moto sierra y vehículos de transporte.

i)        Cesión de uno o dos vehículos para traslado voluntarios y cooperantes.

j)        Atenciones con los voluntarios en excursiones y visitas fuera de la sede del campo de trabajo.

La Asociación ofrece a las empresas colaboradoras y patrocinadoras la opción de pago directo a los proveedores de algunas de estas partidas o abono en efectivo de dinero para compras, gastos generales, alimentos y atenciones.

Las firmas co-patrocinadoras de esta edición del Campo de Trabajo Internacional pueden verlas en el enlace siguiente:

Más información en enlaces siguientes:

Por Asociación Castaño y Nogal y

Comisión Organizadora Campo de Trabajo Internacional