EL BNG NO RESPONDE, DISCRIMINA E INCUMPLE EL PROGRAMA DE DESARROLLO RURAL 2007-2013, DESATIENDE A LOS DEPENDIENTES Y DESCRIMINA A LOS VECINOS DE CANCELADA ¿HASTA CUANDO?

Vecinos de tres parroquias de Cancelada y su entorno están indignados con el Conselleiro de Medio Rural y el Vicepresidente da Igualdade e Benestar Social de la Xunta de Galicia, por NO CONTESTAR NI SOLUCIONAR los problemas y carencias básicas denunciadas en junio y septiembre de 2008.

El BNG reclama sistemáticamente al Estado competencias y no ejerce en Galicia y en Cancelada las que tiene en materia de desarrollo rural, bienestar social y dependencia. ¿Hasta cuando?

Anxo Quintana
Alfredo Suárez Canal
El descrédito de la política y el proceder de los políticos con el rural no presenta diferencias prácticas, pese a la existencia de desequilibrios, carencias y problemas graves que no han sido encauzados ni solucionados en la legislatura 2005-2009. ¿Hasta cuando?

Donde hay problemas, como en Cancelada, no acuden, ni visitan los núcleos para constatar las carencias ni aceptan debates con los vecinos, impropio en partidos y candidatos que se presentan a las elecciones.

Ver escrito-informe remitido a la Vicepresidenta del Parlamento el 15 de septiembre de 2008:

Ver escrito-informe remitido al Sr. Quintana el 22 de septiembre de 2008:

Escribe un comentario

Debes registrarte para publicar un comentario. Entrar »