El 6 de abril, a las 7 de de la tarde, el vicepresidente de la Asociación Castaño y Nogal, Antonio Álvarez González,  intervendrá comdscn0391o abogado consultor en el «V Curso de Integración Europea, Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social de las Empresas» en el salón de actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago de Compostela, organizado por el Centro de Estudios y Documentación Europea  de la USC, el en marco del Programa Jean Monnet de la Unión Europea. Su ponencia versará sobre «Buen Gobierno Sociedades: visión y ejemplos prácticos».

Es co-directora del V Curso Elena Pérez Carrillo, profesora de Derecho Mercantil de la USC y en él participan cualificados catedráticos de las Universidades de Santiago de Compostela, Alcalá de Henares y de Valladolid, siendo Antonio Álvarez el único ponente que participa como experto en la planificación de la sucesión generacional de PYMES y Empresas Familiares, tema sobre el que ha dirigido y participado como ponente en varios seminarios sobre el tema. Es asimismo ponente igualmente asiduo en tal condición de la Cátedra de la Empresa Familiar de la Universidad de A Coruña.

En el Curso sobre «Buen Gobierno y R.S.» antes citado están inscritos más de cien alumnos de las carreras de económicas, empresariales, ADE, derecho y otras.

Redacción ACN

Más información en: www.usc.es/idpue

Escribe un comentario

Debes registrarte para publicar un comentario. Entrar »