En los edificios y soportal de los números 35 y 34 sin barreras. En los edificios y soportal de los números 31, 32 y 33 con barreras de un escalón. Discriminación doble en accesibilidad. Link al vídeo de denuncia https://youtu.be/pd1akFFiMK8

Vista nivel nueva acera y barrera  arquitectónica para acceder al soportal de uso público, frontal del nº 32.

Vista parte frontal de acera y soportal del nº 35, con rampa entre columnas. Discriminación objetiva.

Vista  nueva acera y barrera  arquitectónica frontal del nº 32 y colindantes del 31 y 33. En medio hueco escalera al parking Orzán-Riazor con barandilla. Entre ésta y barrera desnivel con soportal, podrían ir la Rampa solicitada.

Vista rampa de acceso en calle Durán Loriga. Uno de los ejemplos más afines al planteado por las Comunidades de Barrié de la Maza 32-31 y 33. Otro ejemplo de discriminación objetiva.

Fotos de la rampa de acceso para salvar barreras arquitectónicas en espacio públicos y subir de la calle Federico Tapia a calle Juan Flórez. Otro ejemplo más de discriminación en caso análogo al de las Comunidades 32, 31 y 33 Avda. Pedro Barrié.

El coste de esta obra y el de la Avda. Barrié no tienen parangón, con el agravante de poder hacerlo durante las obras de ensanche de agosto, con menos de 2 m3. de cemento y el doble agravante de que más arriba y junto al puente sobre la Avda. de La Vedra se podía y puede pasar de Federico Tapia a Juan Florez sin rampa. Un ejemplo más de discriminación ciudadana, vecinal, transeúntes y de personas con discapacidad por parte del Concello de A Coruña, de forma deliberada.

Una de las dos rampas frontales con la Delegación de Hacienda, en espacio público, en calle Comandante Fontanes, con ensanche acera y construcción rampas contiguas a edificio. Igual problema y diferente solución del Concello de A Coruña. Otro ejemplo de discriminación más…

Vista de la rampa de acceso al palacete municipal de Fiestas en la calle del Sol sobre la acera de la misma Avenida Barrié de la Maza. Otro ejemplo más de discriminación objetiva.

Enlaces relacionados:

Los comentarios están cerrados.