(pincha aqui ver pag. 1 y 6 )
Los ayuntamientos piden ser oídos ahora– ante el abandono del 89% del territorio del “Plan de Reequilibrio de Galicia 2007-2010”, descubierto por ACN

Quintá. 30 de octubre. La Asociación Castaño y Nogal (ACN) y el Equipo Covarrubias constatan como éxito propio e indudable del trabajo tenaz, de análisis e investigación realizado el hecho de que ahora los concellos de Galicia, particularmente de la provincia de Lugo, que no están incluidos en el llamado “Plan de Reequilibrio Territorial de Galicia 2007 – 2010”, en el que se excluye al 89,5% de los ayuntamientos de la provincia y por tanto a los núcleos de población respectivos, al no figurar en los planes de inversión preferente de la actual Xunta de Galicia.

Esta discriminación presupuestaria, fue denunciada por ACN y su Comisión Gestora antes de que lo hicieran o se quejaran los concellos y sus representantes en los informes-dossiers enviados por ACN, en los medios de comunicación y en este blog, lo que está comenzando a alarmar a los equipos de gobierno de los ayuntamientos discriminados, de todos los colores, incluso de los partidos que sostienen a la actual Xunta.

Como quiera que una imagen valen más que mil palabras y que disponemos de la posibilidad de acceder mediante enlace a la web y fichero en el que está alojado en referido Plan de RTG, invitando a los internautas que visualicen el Plan aprobado por la Xunta, para formar criterio al respecto.

Equipo Covarrubias
E-mail: quintadecancelada@gmail.com

Debes registrarte para publicar un comentario. Entrar »