( pincha aqui para ver mas)

BIOGRAFÍA DE LUCÍA PEREZ

Lucía Pérez Vizcaíno, naceu o 5 de xullo de 1985 en O Incio, un pequeno pobo da provincia de Lugo.
Dende moi cedo, os seus dotes artísticos foron evidentes, levándoa a participar en numerosos programas infantís de TV, Concursos e Festivais musicais, resultando vencedora en varias ocasións.

PROXIMOS CONCIERTOS
—————————-
07-novSede Lugo20.30h 13-novSede Ferrol20.30h 20-novSede Coruña20.30h

Localidades a la venta en Teletaquilla (5€)

• Ya tenemos aqui el reciente y esperadísimo disco de Lucia Perez, doce nuevos temas con la frescura y energía que sin duda solo Lucía es capaz de darles, el trabajo estará a la venta en los próximos días pero en primicia puedes escuchar un adelanto en su web oficial desde donde puedes adquirirlo antes que nadie. Junto con el disco Lucía nos trae una gira por teatros y auditorios para presentar el nuevo trabajo, entérate en la web de su agenda y no dudes en vivir de nuevo el directo de una artista que vuelve con más fuerza que nunca…y es que Lucía ha regresado para dar mucha guerra….y tu…¿vuelas por los tejados? Acompáñala… http://www.luciaperez.net/ luciaclubdefans@hotmail.com

• Hola amigos: antes de nada gracias por la iniciativa de acudir a los conciertos de Lucía, en la web en la sección de Agenda podéis ver todas las actividades próximas de Lucia, lo más inmediato es el programa de Piñeiro este jueves y el concierto de Lugo que ya tenéis anunciado. Le comento además que a través de la web ya se puede reservar el ultimo disco de Lucia que sale a la venta en los próximos días y que estamos a la espera de que nos llegue de fabrica para enviar a todos aquellos que lo hayan reservado por la web, por lo que si alguno de sus asociados lo desea puede cumplimentar el pedido que se encuentra en la web. Una vez mas, Gracias.

Un comentario en “ACTIVIDADES ARTISTICAS Y CULTURALES”
  1. Anonymous dijo:

Hola, ¿que actividad realizo Lucia para la asociacion? saludos

Escribe un comentario

Debes registrarte para publicar un comentario. Entrar »