3

El próximo 18 de mayo, a las 22:30 horas, el Grupo ALÉN DE ANCOS, ofrecerá un concierto en la Fundación ARTABRIA, en Esteiro – Ferrol (A Coruña), al que proponemos asistan todos los visitantes de este blog, por la buena música que hacen, por ser un grupo con gran futuro, por apoyar causas nobles como la de Castaño y Nogal, por necesitar la música todos nosotros para estimular nuestros sentimientos positivos, para hacer malla planetaria con las personas comprometidas socialmente, para apoyar a los que nos apoyan.

Como antecedente y experiencia personal, informo a los navegadores que su actuación en el II Concierto Músico-Poético en Quintá de Cancelada en honor de los Voluntarios de la III Edición del Campo de Trabajo Internacional de 2012 fue SUBLIME e INOLVIDABLE, hasta las 03:10 de la madrugada del día 26 de agosto en Casa da Cha, tras el Concierto en el antiguo Colegio, lo que jamás había ocurrido en las parroquias de Cancelada, donde se vertebran con trabajo, talleres y música encuentros memorables para hacer feliz a la gente allí congregada, con la llama de la queimada poniendo luz al sonido de los instrumentos magníficamente tocados por los 7 integrantes del Grupo Alén de Ancos. Gracias amigos y OLÉ por vuestra música !!!

Las casas de discos británicas, americanas, españolas y japonesas tienen una oportunidad para concertar en este momento un contrato de producción musical de millones de discos con el Grupo Alén de Ancos, que firmaríamos en Quintá de Cancelada. ¿Quién se brinda y ofrece un proyecto de producción asumible y competitivo? Quedamos a la espera !

Antonio Álvarez González, presidente CyN